Información publicitaria

Casinoonlineperu lo forman expertos de alto nivel con una amplia experiencia en el sector del juego online. Elaboramos nuestras listas basadas en sus opiniones y en los acuerdos que hemos alcanzado con los operadores. Podemos ingresar dinero cuando accede a un casino desde nuestra web, pero esto no supondrá un coste para usted. Más aquí.

GiG amplía acuerdo de marketing de afiliación con Betway

GiG amplía acuerdo de marketing de afiliación con Betway

Gaming Innovation Group (GiG), destacada empresa de tecnología del sector iGaming, informó la ampliación de su acuerdo con la empresa Betway, plataforma de juegos y apuestas deportivas online, para ofrecer una herramienta automatizada de marketing de afiliación llamada GiG Comply.

Solución de software inteligente

A través de un comunicado, la compañía especificó que la solución de software automatizada GiG Comply es “una herramienta proactiva que busca garantizar que los socios y afiliados cumplan con toda la lista de requisitos de la marca y del juego responsable, de modo que Betway, a su vez, pueda facilitar el cumplimiento normativo de la compañía en todas las jurisdicciones en las que se encuentren”.

De esta manera, señalaron que GiG Comply “utiliza su motor de reglas para analizar los datos relevantes de las campañas de afiliación y proveer a Betway todo el contenido clave que se esté utilizado sus respectivas promociones”.

Aparte, destacaron que se trata de una herramienta muy útil, que ha “demostrado en reiteradas ocasiones su flexibilidad en los mercados de Betway de todo el mundo”, permitiendo que los operadores establezcan sus propios criterios en la lista de comprobación, así como para adaptarse a cubrir “cualquier demanda específica del mercado, garantizando siempre que se cumplan los protocolos y las normativas vigentes en cada región o sector”.

Declaraciones

Jonas Warrer, directivo y CEO del Grupo GiG, precisó que “Betway es una prestigiosa marca a nivel mundial, muy reconocida y respetada entre los operadores de juegos del mundo, por lo que evidentemente nos sentimos muy honrados de que continúen confiando en nuestra marca y en nuestro compromiso de proporcionar información eficaz, protegiendo su reputación y la de todos nuestros afiliados internacionales”.

Mientras que, por su parte, Anthony Werkman, CEO de Betway Group, afirmó: “Estamos fascinados con la idea de ampliar el proyecto y continuar nuestra asociación clave con GiG, que ha demostrado sr un importante actor dentro de la industria iGaming, ofreciendo soluciones tecnológicas de vanguardia”.

“Esta asociación continua nos facilita el camino y nos permite tener acceso a su avanzado software de cumplimiento, que además nos ayuda a mejorar nuestra posición como marca de referencia obligada dentro del mercado, además de garantizar a nuestros clientes un entorno de juego responsable, seguro y justo para todos los involucrados”, añadió el ejecutivo.

Otras asociaciones

GiG anunció recientemente la extensión de un acuerdo con Merkur, para ofrecer su solución de cumplimiento de marketing de afiliados. Así lo dio a conocer uno de los voceros de la marca, quien además resaltó la importancia de incursionar en uno de los mercados más estrictos del mundo, como lo es Alemania, a través de su asociación con Merkur, marca del Grupo Gauselmann.

Al respecto, enfatizaron que es una “necesidad para las grandes compañías proteger su marca a través de herramientas inteligentes y flexibles como GiG Comply, que permite a los operadores establecer sus propios parámetros de comprobación para adaptarse a cualquier demanda del mercado”.

Andrea Romero