JNS Gaming incursiona en Latinoamérica con su propia marca de casino

JNS Gaming incursiona en Latinoamérica con su propia marca de casino

Internacional, Juegos

La compañía JNS Gaming ofrecerá su línea de apuestas y juegos de casino inherentes a su servicio por medio de LynxBet.com. Esta marca, propiedad de JNS, busca garantizar una experiencia única a los fanáticos de los juegos de azar y de las prácticas deportivas.

Accediendo a territorio latino

Por los momentos, el operador está haciendo los preparativos para empezar su labor en América Latina. La marca cuenta con una licencia con validez internacional y espera consolidarse próximamente en varios mercados de la región.

Con la llegada del metaverso, la compañía decidió que ya era hora de hora de relacionarse con los mercados de Suramérica, donde operan actualmente centenares de casas de apuestas deportivas y casinos online. LynxBet permitirá realizar transacciones monetarias por medio de métodos de pagos acondicionados a cada territorio, también aceptará criptomonedas a fin de acelerar la tramitación de pagos en la mayoría de los casos.

Las acciones de la empresa son dirigidas por Jeremy Taylor, una de las personalidades que ha ganado más fama en el sector, debido a todos los cargos que ocupó previamente en otras grandes compañías, como  Betsson Group y Casinos UK.

“Para abreviar, la compañía JNS Gaming cuenta con lo principal y mucho más. Estamos enfocados en brindar lo mejor a jugadores de distintos mercados. Próximamente, estaremos dando nuevos anuncios sobre nuestros productos y demás aspectos relacionados, de manera que los usuarios estén al tanto de lo que está por venir en LynxBet”.

Jeremy Taylor, Director Ejecutivo de JNS  Gaming.

El equipo de la compañía tiene experiencia en el ámbito de las criptomonedas, gracias a que Freebitcoin.in pertenece a la misma empresa matriz. Además, LynxBet está respaldada por otras marcas conocidas, como BtoBet, Pariplay y Aspire Global.

Andrea Romero
Artículo escrito por: