Kambi y NG Gaming se asocian para completar un plan

Kambi y NG Gaming se asocian para completar un plan

Juegos, Noticias Peru

NG Gaming y Kambi unieron fuerzas con el fin de reforzar la oferta de juegos de Olimpo.bet. Esta es la primera vez que ambas empresas colaboran mutuamente en territorio latino, incursionando directamente en mercado peruano, considerado próspero y prometedor por ambos proveedores de software.

Fortaleciendo la oferta de Olimpo.bet

Si bien, esta es la primera vez que NG Gaming incursiona en territorio latino, Kambi ya había estado previamente en otros países de la región: Argentina y Colombia. Kambi logró consolidarse en los mercados antes mencionados, pero decidió expandirse aún más e ingresar en mercado peruano. Según los términos del convenio, Kambi Group Plc proveerá su servicio de apuestas deportivas a Olimpo.bet, marca perteneciente a NG Gaming.

En vista de lo fructífero y fantástico que es el acuerdo, el dirigente de Kambi, Kristian Nylén, comentó: “Los términos de esta nueva relación nos permitirá ofrecer servicios de apuestas deportivas en Perú. Y, casualmente, el objetivo de NG de Gaming es idéntico al de Kimbi, ya que nosotros también queremos estar entre las entidades más destacadas de apuestas deportivas.”.

Olimpo.bet fue presentado como sitio de apuestas deportivas cuyos inicios están ligados a territorio peruano. La marca tiene intenciones de establecerse en Perú e impartir toda clase de posibilidad de apuesta junto a bonos exclusivos que cambian recurrentemente.

Sucesivamente, parte del equipo de NG Caming se pronunció respecto al acuerdo: “Nos sentimos realmente bien trabajando con Kambi. Sus servicios de apuestas deportivas son todo lo que nuestra plataforma necesita. Sin duda, sólo Kambi contaba con lo necesario como para impulsar nuestros planes y acelerar el proceso de estructuración de ofertas de nuestro sitio. Por ahora, empezaremos en Perú, pero planeamos seguir con otros mercados igual de prometedores. Los complementos de Kambi constan de muchos aspectos únicos, como el contraste de coste o la diferenciación entre distintos niveles de riesgo, los cuales se consideran indispensables para prevalecer junto a otras marcas en el mercado”.

Sólo apuestas

Olimpo.bet es una marca registrada por NG Gaming que sólo se dedica a la promoción de apuestas deportivas. Esta es la razón por la que NG Gaming solicitó el apoyo de Kambi a la hora de incursionar en Perú y, posteriormente, en el resto de los mercados del territorio. La oferta actual del operador está conformada por buen número de disciplinas, mercados y cuotas. Y, como en la mayoría de los países del mundo, buen número de usuarios se sienten más atraídos por los las apuestas deportivas que por los juegos de azar.

El incremento del número de apostadores devela cuán interesados están los peruanos en registrar pronósticos en torno a sus deportes favoritos, como el fútbol, el tenis, baloncesto, béisbol, entre otros. Esto y otros factores clave fueron evaluados por NG Gaming antes de incursionar en mercado peruano, de manera que la marca tiene una idea clara acerca de cómo será el recorrido.

Andrea Romero
Artículo escrito por: