Rebranding de Apuesta Total en Perú y su nuevo lema: “Para ganar debes creer”

Rebranding de Apuesta Total en Perú y su nuevo lema: “Para ganar debes creer”

Noticias Peru

Gonzalo Pérez, director general de la empresa peruana Apuesta Total, anunció a través del canal digital y retail, los avances que han logrado durante la pandemia. Entre estos, informó el nuevo relanzamiento para la firma, con un nuevo lema enfocado directamente en los usuarios y su experiencia: “Para ganar debes creer”.

Anuncio importante

El director general de la empresa peruana Apuesta Total, Gonzalo Pérez, desarrolló una ronda de preguntas y respuestas durante la actividad y conferencia de prensa, en donde compartió una parte de sus próximos planes y explicó las realidades indígenas del mercado; respondió a varias preguntas y añadió: “El año 2019 lo cerramos con más de 400 tiendas, las cuales son operadas principalmente por nosotros. Nuestro primer paso es buscar el espacio de trabajo; preparamos y capacitamos al personal, y, por último, comenzamos a operar.”

Pérez también añadió: “Tenemos una inversión promedio de $30 mil por tienda. Esto implica que nuestra inversión total fue de nueve millones de dólares aproximadamente.”

No obstante, Gonzalo Pérez explicó que, durante años, han estado en la constante búsqueda de invertir en el canal retail, siendo esto una gran estrategia por la existencia de muchas marcas compitiendo en el mercado, muchas de ellas, internacionales.

“Tenemos previsto el crecimiento del mercado con respecto al número de jugadores, pero, cuando llegue un competidor directamente de España o del Reino Unido con experiencia en el canal retail, estaremos más que preparados con unos cuantos pasos por delante”, explicó Pérez.

Crecimiento del 14% en el mercado global de apuestas deportivas

Durante un análisis de la industria realizado por la firma, se proyectó un crecimiento del 14% en el mercado global de apuestas deportivas en comparación con el año 2019. Sin duda, esta eficaz tendencia ha estimulado nuevas inversiones y mejorado la confianza empresarial a un nivel local en el desarrollo del campo, tanto en el espacio online como en minorista.

Gonzalo Pérez añadió que la empresa obtuvo un crecimiento del 85% durante el año 2020 en comparación con el año 2019, siendo esto un logro significativo por el hecho de estar en medio de una pandemia.

Pérez, al hablar sobre las ganancias que genera cada tipo de juego, explicó que el 50% pertenece a las apuestas deportivas, mientras que el 35% pertenece a los casinos en línea; el 14% a los juegos virtuales y el 1% al bingo.

Igualmente, añadió que, aunque las apuestas deportivas tradicionales todavía son muy pequeñas, los eSports siguen y seguirán creciendo en el mercado, logrando un gran aporte en el futuro.

Objetivo del rebranding de la marca

El objetivo del relanzamiento de Apuesta Total es transformar las convicciones y el conocimiento de las personas durante sus grandes momentos de emoción. Su posicionamiento busca que sus jugadores y apostantes se identifiquen con el sitio de apuestas, motivando a los usuarios a seguir creyendo en ellos.

“Existen una variedad de lemas en el mercado sobre la emoción, pero, realmente, muy pocos se han centrado en la experiencia de los usuarios desde la convicción como punto de vista. Ahora, esto ha cambiado con nuestro nuevo lema”, Resaltó Pérez.

Andrea Romero
Artículo escrito por: